Entradas populares

lunes, 9 de agosto de 2010

Letra "Ahora Quiero" de Annette Moreno






Ahora Quiero
Revolucionar
Annette Moreno





La situación, no me mato,
pero si me hizo fuerte y me dio una razón
la tentación, si me enseño
que lo que estoy haciendo tiene mucho valor.

CORO
Ahora quiero yo vivir
aunque mi alma este espinada
y me siga la soledad
ahora puedo respirar
aunque todo este mal
siempre a ti voy a volar.

Traición me confundió
fui poniendo mi confianza
en voz de condición
sobreviví solo por ti
porque si no estuvieras no podría vivir

CORO
Ahora quiero yo vivir
aunque mi alma este espinada
y me siga la soledad
ahora puedo respirar
aunque todo este mal
siempre a ti voy a volar.

No puedes cambiar
el tiempo de ayer
pero el futuro se
pude aprender
gracias por darme la oportunidad
de saber de ti cuando todo
hacia..... mal.

CORO
Ahora quiero yo vivir
aunque mi alma este espinada
y me siga la soledad
ahora puedo respirar
aunque todo este mal
siempre a ti voy a volar.

Descarga mp3 Ahora Quiero de Annette Moreno en Uploaded



___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.