Entradas populares

jueves, 21 de abril de 2011

Letras "Notas del Corazón" de Zaga






Notas del Corazón
Amarte Con Locura
Zaga






Echado sobre mi cama
Quiero escribirte a ti una canción,
Que exprese todo,
Lo que hay dentro de mi corazón.
Pero no es fácil,
hallar palabras claras de amor,
Y mas difícil,
Armonizar Notas del corazón.
Del corazón.

//Yo no soy nada,pero te Quiero
Te necesito, sin ti me muero//

Me llenas de ti, y me haces vivir
Puedo expresar lo que siento por ti.
Yo no soy nada,pero te Quiero
Te necesito, sin ti me muero

Echado sobre mi cama
Te quiero dedicar mi atención,
Yo quiero abrazarte
y declararte mi profundo amor,
Tus tiernas palabras
Siento caricias llenas de amor,
Y ahora se que pude
Amarte y dedicarte mi canción,
Mi cancion.

//Yo no soy nada,pero te Quiero
Te necesito, sin ti me muero//
Me llenas de ti, y me haces vivir
Puedo expresar lo que siento por ti.

Yo no soy nada,pero te Quiero
Te necesito, sin ti me muero
Sin ti me mueroooo, sin ti me mueroooo...


Descarga mp3 Notas del Corazón de Zaga por Mediafire


_______

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.