Entradas populares

viernes, 30 de marzo de 2012

Letra "Al Taller del maestro" e Alex Campos & Misión Vida






Al Taller del Maestro
Al Taller del Maestro
Alex Campos y Misión Vida






Hay como me duele estar despierto, y no poder cantar
Como expresarte sin palabras, que me muero si no estas
Que el tiempo pasa y todo cambia, hoy lloro de soledad
Que el sueño que llevo en el alma, de repente ya no esta
Que la sonrisa se ha marchado
//Mis lágrimas caerán//

Al taller del maestro vengo
Pues el me curara
Me tomara entre sus brazos
Y cada herida sanará
Las herramientas del maestro
Mi alma el remendara
Martillo en mano y mucho fuego
Aunque me duela ayudará
A conocerlo y entenderlo
A saber que nada merezco
Amar es más que un pretexto
Es una entrega es un negar
Más que aquel sentimiento
Es la decisión de amar
Al taller del maestro vengo…

Hay de aquellos días que izo frío, el sol no apareció
Cuando el talento no lo es todo, y el silencio vale más
Que mil palabras sin sentido, y una vida que morirá
Si tu no estas aquí conmigo, de que sirve mi cantar
Para que la fama y las estrellas, si el Maestro allí no esta
Para que decirte que te amo, si contigo no quiero estar

Al taller del maestro vengo
Pues el me curara
Me tomara entre sus brazos
Y cada herida sanará
Las herramientas del maestro
Mi alma el remendara
Martillo en mano y mucho fuego
Aunque me duela ayudará
A conocerlo y entenderlo
A saber que nada merezco
Amar es más que un pretexto
Es una entrega es un negar
Más que aquel sentimiento
Es la decisión de amar

2 comentarios:

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.