Entradas populares

miércoles, 6 de febrero de 2013

Letra "Mejor Así" de Julissa






Mejor Así
El Ritmo de la Vida
Julissa 







Si lo pierdo todo lo doy por ganancia 
Tú eres más que todo lo demás es nada 
pura redundancia 
La luz de mis ojos te la entregaría 
si tu sol no alumbra mi vida es sombría 
quedaría vacía 
Si me falta todo si perdiera el habla 
te amaría en silencio cantaría mi alma 
danzaría mi espalda 
Te dedicaría todos mis pensamientos 
y mi corazón debutaría en concierto 
al rayar el alba 

Mejor así 
si todos me rechazan si me dan la espalda 
es por causa de que mi vida te agrada 
es mejor así, 
Y es mejor así 
pero si Tú faltas no me queda nada 
se me va la vida se me apaga el alma 
mi vida sin Ti viste de gris

Vital es su esencia 
mi voz se quebranta 
por tantos favores soy afortunada 
me siento mimada 
Si me falta todo si perdiera el habla 
te amaría en silencio cantaría mi alma 
danzaría mi espalda 
Te dedicaría todos mis pensamientos 
y mi corazón debutaría en concierto 
al rayar el alba 

Mejor así 
si todos me rechazan si me dan la espalda 
es por causa de que mi vida te agrada 
es mejor así, 
Y es mejor así 
pero si Tú faltas no me queda nada 
se me va la vida se me apaga el alma 
mi vida sin Ti viste de gris 

Si amarte significa perder la cordura 
lo doy por ganancia 
mejor así 
Si los que decían ser mis mejores amigos 
hoy me ponen trampas 
mejor así 
Porque aunque ande en valle de sombra de muerte 
el cielo es mi casa 

Mejor así 
si todos me rechazan si me dan la espalda 
es por causa de que mi vida te agrada 
es mejor así, 
Y es mejor así 
pero si Tú faltas no me queda nada 
se me va la vida se me apaga el alma 
mi vida sin Ti viste de gris

Sin Ti soy nada...
Sin Ti no tengo nada...





_________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.