Entradas populares

lunes, 1 de abril de 2013

Letra "Mi Refugio" de Daniel Calveti







Mi refugio
Mi Refugio
Daniel Calveti






"Sé que estas cansado de luchar, y has dicho, 
No puedo más Señor, piensas que al decirlo, 
Es porque todo se derrumbo para ti, 
Pero quiero que sepas que al decir no puedo mas Señor, 
Solo activa algo a tu favor, que Dios pelea por ti"

Tu peleas mis batallas 
Descanso en tu presencia mi Señor,
Yo me rindo por completo 
Trate de resolverlo, pero no pude Dios.
Tú me haces más fuerte cuando débil soy 
Pues tu palabra me dio vida en mi aflicción 
Y tú me haces mas fuerte cuando débil soy 
Pues tu palabra me dio vida en mi aflicción.

Hoy a ti cantare
Esperanza de vida eres tú, 
Hoy a ti cantare 
Mi salvación y mi refugio.

Tu peleas mis batallas
Descanso en tu presencia mi Señor,
Yo me rindo por completo
Trate de resolverlo, pero no pude Dios.
Tú me haces más fuerte cuando débil soy
Pues tu palabra me dio vida en mi aflicción
Y tú me haces mas fuerte cuando débil soy
Pues tu palabra me dio vida en mi aflicción.


Hoy a ti cantare
Esperanza de vida eres tú,
Hoy a ti cantare
Mi salvación y mi refugio.


Mi refugio, mi refugio 
Hoy a ti cantare
Esperanza de vida eres tu 
Hoy a ti cantare
Mi salvación y mi refugio mi refugio. 

Tu peleas mis batallas 
Descanso en tu presencia mi Señor...




______________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.