Entradas populares

viernes, 19 de julio de 2013

Letra "Tu Estas Aquí" de Jesús Adrián Romero & Marcela Gandara






Tu Estas Aquí
Duetos
Jesús Adrián Romero & Marcela Gandara






Aunque mis ojos, no te puedan ver
Te puedo sentir, se que estas aquí
Aunque mis manos, no pueden tocar
Tu rostro Señor, se que estas aquí.

Mi corazón puede sentir tu presencia
Tu estas aquí tu estas aquí, 
Puedo sentir tu majestad,
Tu estas aquí tu estas aquí.

Mi corazón puede mirar tu hermosura
Tu estas aquí tu estas aquí,
Puedo sentir tu gran amor,
Tu estas aquí tu estas aquí.

Aunque mis ojos, no te puedan ver
Te puedo sentir, se que estas aquí
Aunque mis manos, no pueden tocar
Tu rostro Señor, se que estas aquí.

Mi corazón puede sentir tu presencia
Tu estas aquí tu estas aquí, 
Puedo sentir tu majestad,
Tu estas aquí tu estas aquí.

Mi corazón puede mirar tu hermosura
Tu estas aquí tu estas aquí,
Puedo sentir tu gran amor,
Tu estas aquí tu estas aquí.

Tu estas aquí, tu estas aquí
Tu estas aquí, tu estas aquí
Me deleito en ti Jesús,
Y en tu presencia...
Tu estas aquí, tu estas aquí.///







____________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.