viernes, 15 de noviembre de 2013

Letra "El Ladrón" de Marcos Vidal






El Ladrón
Sigo esperándote
Marcos Vidal





No recuerdo nada de la gente alrededor, 
Sólo sus dos ojos y su voz; 
No recuerdo cuantas horas pude resistir 
Mi memoria está en el hombre al que vi morir. 

Acuérdate de mí, cuando venga tu reino, 
No me dejes solo. 
Su voz me respondió y al mirarme sus ojos 
Fueron mi esperanza. 

No sé si era noche o era día en Jerusalén, 
Era tan extraña aquella luz; 
No sé cómo fue que coincidí allí con él, 
Sé que yo sí merecía aquella cruz. 

Acuérdate de mí, cuando venga tu reino, 
No me dejes solo. 
Hoy mismo te veré Cabalgando a mi lado
En el paraíso.

No recuerdo nada bueno que haya hecho yo, 
Sólo aquel momento que viví; 
Cuando le vi a él por fin me pude ver a mí, 
Mi miseria y mi maldad reconocí. 

Acuérdate de mí, cuando venga tu reino, 
No me dejes solo. 
Su voz me respondió y al mirarme sus ojos 
Fueron mi esperanza. 

No recuerdo nada de la gente alrededor, 
Sólo sus dos ojos y su voz; 
No recuerdo cuantas horas pude resistir 
Mi memoria está en el hombre al que vi morir.


Descarga: