Entradas populares

jueves, 28 de noviembre de 2013

Letra "Es Tu Amor" de Lilly Goodman







Es Tu Amor
Amor Favor Gracia
Lilly Goodman




Miro hacia atrás y veo como comencé 
Y cómo tu mano aquí me trajo 
Con sinceridad no puedo comprender como he logrado 
Mantenerme tanto y no he desmallado, 
Pero ya no tengo que buscar, encontré mi verdad.

Es tu amor que me sostiene, 
Es tu amor que me mantiene, 
Me ayuda a estar de pie y no caer 
Es tu voz que me da vida, 
La canción que me motiva 
A siempre recordar a dónde voy 
Si Dios eres mi porción.

A través de cada etapa de mi vida estas 
En mis alegrías y en la soledad 
Nada en este mundo puede comparar lo que me das, 
Con mis ojos cerrados andaré de tu mano 
Es que ya no tengo que buscar; solo hay una verdad.

Es tu amor que me sostiene, 
Es tu amor que me mantiene, 
Me ayuda a estar de pie y no caer 
Es tu voz que me da vida, 
La canción que me motiva 
A siempre recordar a dónde voy 
Si Dios eres mi porción.
Eres mi Dios, eres mi amor.

Descarga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.