Entradas populares

martes, 23 de diciembre de 2014

Letra "Dios es Poderoso" de Hillsong






Dios es Poderoso
Global Project  2012
Hillsong







Poderoso, nunca fallará
Omnipotente Dios
Más de lo que busque
Más de lo que pedí
Grande es nuestro Dios.

El triunfó, a la muerte venció
Vivo está es poderoso
En Jesús, soy vencedor
Nuestro Dios es Poderoso.

Dios me guía, El conmigo está
Un camino hará
Más de lo que soñé
Más de lo que esperé
Grande es nuestro Dios.

El triunfó, a la muerte venció
Vivo está es poderoso
En Jesús, soy vencedor
Nuestro Dios es Poderoso.

Dios me cuida, Él conmigo está
Él nunca me deja, Él nunca me deja
Dios me ama, con eterno amor
Él nunca me falla, Él nunca me falla.

//El triunfó, a la muerte venció
Vivo está es poderoso
En Jesús, soy vencedor
Nuestro Dios es Poderoso.//

//Nuestro Dios es Poderoso//




Descarga MP3





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.