Entradas populares

martes, 6 de agosto de 2013

Letra "Que Eres Para Mi" de Alex Campos







Que Eres Para Mi
Al Taller del Maestro
Alex Campos






No encuentro donde ir, si Tú no estas junto a mí 
No encuentro la salida, sin ti mi vida agoniza 
No encuentro una voz, que hable a mi vida 
No encuentro unas manos, que sanen mis heridas. 

Aunque yo pienso que, Tú no existías 
Vengo a ti a buscar, aquella salida 
Se muy bien no lo se, que eres para mí 
Un amor, religión o solo teoría 
No, No lo se.

Religión se que es, esa monotonía 
Que el amor es aquel, que dio así su vida 
Aquí estoy otra vez, con todas mis heridas 
Que aliviasen tus heridas. 

Aunque yo pienso que, Tú no existías 
Vengo a ti a buscar, aquella salida 
Se muy bien no lo se, que eres para mí 
Un amor, religión o solo teoría 

Ven y entra a mi vida, ven a mi corazón 
No más lágrimas, mentiras, cansado de eso yo estoy. 
Con un toque tuyo a mi vida todo cambiara 
Apresúrate a salvarme 
Mi Señor, Mi Salvador, Mi Salvador.

Aunque yo pienso que, Tú no existías 
Vengo a ti a buscar, aquella salida 
Se muy bien no lo se, que eres para mí 
Un amor, religión o solo teoría 
No lo se.





_____________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.