Entradas populares

jueves, 8 de agosto de 2013

Letra "Un Viaje Largo" de Marcela Gandara






Un Viaje Largo
Mas Que Un Anhelo 
Marcela Gandara






Ah sido largo el viaje pero al fin llegué 
La luz llego a mis ojos aunque lo dude 
Fueron muchos valles de inseguridad 
Los que cruce 
Fueron muchos días de tanto dudar 
Pero al fin llegue, Llegue a entender 

Que para esta hora he llegado 
Para este tiempo nací 
En sus propósitos eternos yo me vi 
Para esta hora he llegado 
Aunque me a costado creer 
Entre sus planes para hoy, me encontré

Y nunca imagine que dentro de su amor 
Y dentro de sus planes me encontraba yo 
Fueron muchas veces que la timidez, me lo impidió 
Fueron muchos días de tanto dudar 
Pero al fin llegue, Llegue a entender 

Que para esta hora he llegado 
Para este tiempo nací 
En sus propósitos eternos yo me vi. 
Para esta hora he llegado 
Aunque me a costado creer 
Entre sus planes para hoy, me encontré. 

Para esta hora he llegado 
Para este tiempo nací 
En sus propósitos eternos yo me vi. 
Para esta hora he llegado 
Aunque me a costado creer 
Entre sus planes para hoy, Me encontré

Ah sido largo el viaje 
Pero al fin llegue.






_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por detenerte un momento y dejar tu opinion la cual es muy valorada y respetada en este lugar.
Dios te bendiga.